Si estás buscando un armador de muebles, para armar un ropero, armar una cómoda o incluso armar un rack de tv, te conectamos con los mejores armadores a domicilio.
El servicio de armado de muebles a domicilio es sencillo y cómodo: solo debes de pasarnos una foto de referencia, indicarnos dónde te encuentras y te conectaremos con un trabajador cerca de ti qué se encargará de armar tus muebles en casa, asegurándose de que todo quede bien instalado y seguro.
No es necesario que tengas herramientas especiales; cada armar llega preparado con todo lo necesario. Sin embargo, te recomendamos verificar que todas las piezas, cómo los tornillos y manuales del mueble estén completos antes de la visita.
Si tienes algún inconveniente con el ajuste, puedes contactarnos de inmediato para una revisión. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción, por lo que contamos con políticas de ajuste en caso de cualquier imprevisto.
Sí, es ideal que el espacio donde se ensamblará el mueble esté despejado y limpio para facilitar el trabajo y asegurar que todo se ajuste correctamente.